• Facultad de Derecho.
  • .

Congreso Repensando la Constitución 40 años despúes.

23/11/18

Congreso Repensando la Constitución 40 años después. Se realizará el próximo día 28 y 29 de noviembre a las 9:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universitat de València.

Congreso Presente y Futuro de la España Territorial

30/10/18

Congreso Presente y Futuro de la España Territorial. Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universitat de València. Días 5 y 6 de noviembre a las 10 horas.

Congreso Internacional sobre reforma constitucional e igualdad Linguística

25/10/18

"Congreso Internacional sobre reforma constitucional e igualdad língüística que se realizará el día 7 de noviembre a las 9:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universitat de València."

Personas reunidas

VI Congreso Internacional sobre Teoria y Pràctica del Poder Constituyente

17/10/18

"VI Congreso internacional sobre Teoría y Práctica del Poder Constituyente. La parte orgánica de la Constitución". Salón de actos del Departamento de Derecho Constitucional y Ciencia política y de la Administración (1P20), Lunes 12 de noviembre de 2018 a las 10:00 horas.

I Congreso Hispano-Brasileiro De Direito Constitucional

16/10/18

"I Congreso Hispano-Brasileiro de Direito Constitucional. 40 anos da Constituiçao espanhola e 30 anos da brasileira: um balanço critico." Se realizará el próximo día 30 y 31 de octubre a les 9:30 hores en la Sala Tomás de Villarroya (1P20) en el Departamento de Derecho Constitucional y Ciencia Política y de la Administración en el primer piso de la Facultad de Derecho de la Universitat de València.

+ Videos

Imagen de la portada del video;Presente y futuro  del sistema político constitucional de Ecuador
Imagen de la portada del video;Seminario
Imagen de la portada del video;Seminario:

Presente y futuro del sistema político constitucional de Ecuador

Seminario realizado por el profesor Guillermo Ochoa Rodríguez, profesor y director del Centro de Derecho de la Universidad de Azuay, y que versará sobre "Presente y futuro del sistema político constitucional de Ecuador".