Logo de la Universitat de València Logo Facultat de Dret Logo del portal

.
.
.

IX Jornadas sobre Salidas Profesionales

  • 13 d’abril de 2018
Image de la noticia

25 de abril de 2018. OBERTA INSCRIPCIÓ

IX JORNADAS SOBRE SALIDAS PROFESIONALES DE LA FACULTAT DE DRET. 25 DE ABRIL DE 2018

Un año más la Facultat de Dret celebra las Jornadas de Salidas Profesionales, dirigidas a los/las estudiantes que cursan las Prácticas Externas de último curso del Grado, como actividad complementaria a las mismas.

Al igual que en otros años, en su novena Edición, la Facultat ha preparado un conjunto de sesiones comunes a todas las titulaciones, así como otras sesiones específicas sobre el futuro profesional vinculado a la correspondiente especialidad de los estudiantes que cursan los distintos Grados que se imparten en nuestra Facultat.

Las Jornadas pretenden responder a las cuestiones que el estudiante puede plantearse de cara a su proyección profesional una vez ha concluido los estudios de Grado. Con esta finalidad, las Jornadas consistirán en breves exposiciones no sólo de expertos de diferentes campos profesionales, sino también de antiguos estudiantes que el día 25 expondrán sus experiencias.

 

CONSULTA EL PROGRAMA

INSCRIPCIONES AQUÍ O EN:

 

*Los estudiantes de Dobles Grados se podrán inscribir a uno de los dos Grados que cursen

La asistencia, previa inscripción a las sesiones (de mañana, de tarde o de mañana y tarde) dará derecho a un certificado de asistencia.

 

 

 

 

Llista d'enllaços: