Logo de la Universdad de Valencia Logo Programa de Doctorado en Derecho, Ciencia Política y Criminología Logo del portal

Premio Internacional Dr. José Luis Díez Ripollés

  • 26 julio de 2022
Image de la noticia
La Universidad de Málaga, con la colaboración del Área de Derecho penal y la Sección de Málaga del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología, ha convocado la primera edición del Premio Internacional “Dr. José Luis Díez Ripollés” y consideramos que esta información puede resultar de interés a la comunidad universitaria, especialmente a los doctores y doctoras. 
La convocatoria de este certamen tiene como objetivo incentivar la investigación en ciencias jurídicas y sociales premiando con 3000€ y la publicación con la editorial Tirant Lo Blanch al mejor trabajo de derecho, criminología o política criminal, disciplinas en las que el profesor Díez Ripollés ha basado su trayectoria académica. 
Así, las personas que deseen postularse a este premio deberán contar con la condición de doctor, tener menos de 40 años en la fecha límite de presentación de solicitudes y encontrarse adscritas a una universidad española o extranjera, pública o privada. El plazo máximo para el envío de trabajos será el día 1 de diciembre a las 23:59h 
No obstante, la información ampliada sobre este premio se encuentra en la documentación adjunta, aunque también está disponible en la siguiente página web de libre acceso.
 Asimismo, se ha habilitado una dirección de correo electrónico (<mailto:premioripolles@uma.es> ) para resolver dudas que pudieran surgir respecto a esta convocatoria. 
BASES DE LA CONVOCATORIA