Logo de la Universdad de Valencia Logo Programa de Doctorado en Dirección de Empresas Logo del portal

Seminario internacional profesora Agnieszka Chidlow (Birmingham Business School). "Methodological fit for empirical research"

  • 24 enero de 2023
Image de la noticia

El miércoles 15 de febrero, de 12h a 13h30, en el aula 1P06, y por videoconferencia a través del enlace: https://bit.ly/3PlsXVw (Codi accés 167563), la profesora Agnieszka Chidlow, impartirá un seminario con el siguiente título:

• "Methodological fit for empirical research"

Agnieszka Chidlow es catedrática de Negocios Internacionales, ex miembro del Equipo de Gestión Estratégica (SMT) de la Escuela de Negocios de Birmingham y la primera mujer Directora del Departamento de Estrategia y Negocios Internacionales de la Escuela. Es miembro del panel de Accreditation of MBA (AMBA), miembro de la junta de trabajo de la red global de Investigación responsable en negocios y gestión (RRBM), editora principal de International Business Review y miembro de varios consejos editoriales de revistas reconocidas internacionalmente. También es revisora frecuente de las principales revistas internacionales de gestión y negocios, congresos anuales de las principales asociaciones académicas, así como de varios organismos de financiación.

Puede encontrar más información sobre la profesora Childlow aquí: https://bit.ly/3YiZiAl