Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiantes

CONVOCATORIA PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE DOCTORADO CURSO 2017-2018

• 13 julio de 2018

La Universidad de Valencia ha publicado la convocatoria de premios extraordinarios de doctorado del curso 2017-2018. Pueden solicitar los premios mencionados, los doctores por la Universidad de Valencia que hayan obtenido la máxima calificación en la defensa de la tesis entre el 1 de octubre de 2015 y el 30 de septiembre de 2017 (ambos incluidos). El plazo para presentar las solicitudes a través de la sede electrónica de la Universitat comienza el 22 de diciembre y finaliza el 6 de febrero a las 23'59 horas.

Lista de enlaces: