Logo de la Universdad de Valencia Logo Programa de Doctorado en Geografía e Historia del Mediterráneo desde la Prehistoria a la Edad Moderna Logo del portal

Como requisito general de acceso deberán estar en alguno de los supuestos del artículo 6 del RD 99/2011 o de la disposición adicional segunda de dicho Real Decreto.


REQUISITOS/CRITERIOS DE ADMISIÓN:
Como requisito específico:
El Programa de Doctorado Geografía e Historia del Mediterráneo desde la Prehistoria a la Edad Moderna, tiene como objetivo principal formar investigadores en estudios avanzados en geografía e historia de la cuenca mediterránea. En consecuencia, está dirigido a estudiantes que hayan cursado másteres cuya temática se sitúe en el ámbito de la Arqueología, la Geografía, la Historia o el Patrimonio cultural, tanto de la Universitat de València, como de otras universidades, permitiéndoles el desarrollo de una actividad investigadora enfocada a la realización de la Tesis Doctoral para la que resulta imprescindible el manejo de bibliografía especializada.


En caso de estar en posesión del Diploma de Estudios Avanzados (DEA), obtenido de acuerdo con lo dispuesto en el RD 778/98 o haber alcanzado la Suficiencia Investigadora según lo regulado por el RD 185/85, deberán haberlo cursado en programas de Doctorado afines a éste.


Los estudiantes que cumplan con los requisitos anteriores podrán acceder al Programa de doctorado siendo la Comisión Académica del mismo (CAPD) la encargada de verificar el cumplimiento de los requisitos para la admisión del doctorando.