Logo de la Universdad de Valencia Logo Programa de Doctorado en Marketing Logo del portal

La comunidad valenciana premia a dos tesis de la UV

  • 27 octubre de 2020
La Comunitat Valenciana premia dues tesis de la UV

Una de ellas del Programa de Doctorado en Marketing

El Comité Econòmic i Social de la Comunitat Valenciana (CES-CV) ha decidido premiar a dos tesis de la Universitat de Valencia en la última edición de sus premios de tesis doctorales.

Los trabajos premiados, defendidos en 2019, son “Formación profesional continua y prestación del trabajo: El artículo 23 del Estatuto de los Trabajadores” y “Factores predictores del engagement positivo y negativo de la marca país España en Facebook”.

El primer trabajo doctoral fue realizado por Oscar Requena Montes bajo la dirección de los profesores Fernando Fita Ortega y Ángel Blasco Pellicer del Departamento de Dret del Treball i de la Seguretat Social. 

El segundo trabajo doctoral fue realizado por Jenely Villamediana Pedrosa bajo la dirección de las profesoras Natalia Vila López e Inés Küster Boluda del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados.

Está previsto que la premiación se realice el 16 de diciembre de este año.