Logo de la Universdad de Valencia Logo Programa de Doctorado en Marketing Logo del portal

CONVOCATORIA 2021 AYUDAS PARA ESTUDIANTES DE DOCTORADO EN MÁRQUETING

• 21 julio de 2021
Image de la noticia

Convocatoria 2021 para la Difusión del Conocimiento Científico en Marketing para estudiantes en el marco del Programa de Doctorado en Marketing del Departamento de Comercialització i Investigacio de Mercats de la Universitat de València.

RESOLUCIÓN de 13/07/2021 de la vicerrectora de Estudios y Política Lingüística de la Universitat de València, por la cual se convocan y establecen las bases reguladoras de las Ayudas para la Difusión del Conocimiento Científico en Marketing para estudiantes en el marco del Programa de Doctorado en Marketing del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados.

La vicerrectora de Estudios y Política Lingüística de la Universitat de València, haciendo uso de las atribuciones que le confiere la resolución de 12 de enero de 2021 del Rectorado de la Universitat de València (DOGV 18.01.2021), por la que se aprueba la delegación de funciones en los Vicerrectores y las Vicerrectoras, la secretaria general, el gerente y otros órganos de esta universidad, resuelve

Convocar las Ayudas para la Difusión del Conocimiento Científico en Marketing 2021 para estudiantes en el marco del Programa de Doctorado en Marketing de la Universitat de València y las bases que regulan esta convocatoria, incluidas en el Anexo I de esta resolución.

Las solicitudes se presentarán preferentemente en el registro auxiliar del Departamento de Comercialización e investigación de Mercados, sin perjuicio de que se puedan presentar también, en el registro general de la Universitat de València (Edifici Rectorat, Av. Blasco Ibáñez, 13, 46010-Valencia), o en cualquiera de sus registros auxiliares. También se podrán presentar, a estos efectos, en cualquiera de los registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas

Las solicitudes, según modelo que se puede descargar en esta web, dirigidas a la Dirección del programa de doctorado en Marketing del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, se podrán presentar desde el día siguiente de la publicación de la Convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, hasta el día 30 de octubre de 2021..

Documentación:

• Convocatoria (Publicada en DOGV Núm 9137 / 28/07/2021)
  • Plazo de presentación de solicitudes: desde el día 29/07/2021 hasta el 30/10/2021 ambos incluidos
  • Formulario de solicitud
  • Resolución de la Comisión de doctorado de propuesta de concesión de las ayudas (pendiente).
  • Resolución de Concesión  de Ayudas (pendiente)