Logo de la Universdad de Valencia Logo Programa de Doctorado en Marketing Logo del portal

CONVOCATORIA AYUDAS PARA ESTUDIANTES DE DOCTORADO EN MáRQUETING

  • 25 noviembre de 2020
Convocatoria ayudas para estudiantes de doctorado en márqueting

Convocatoria para la Difusión del Conocimiento Científico en Marketing 2020 para estudiantes en el marco del Programa de Doctorado en Marketing de la Universidad de Valencia.

RESOLUCIÓN de 7 de septiembre de 2020 de la vicerrectora de Estudios y Política Lingüística de la Universitat de València, por la cual se convocan y establecen las bases reguladoras de las Ayudas para la Difusión del Conocimiento Científico en Marketing para estudiantes en el marco del Programa de Doctorado en Marketing del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados.

La vicerrectora de Estudios y Política Lingüística, haciendo uso de las atribuciones que le confiere la resolución de 19 de junio de 2019 del Rectorado de la Universitat de València (DOGV de 27/06/2019), por la que se aprueba la delegación de funciones en los vicerrectores y las vicerrectoras, la secretaria general, el gerente y otros órganos de esta universidad, resuelve

Convocar las Ayudas para la Difusión del Conocimiento Científico en Marketing 2020 para estudiantes en el marco del Programa de Doctorado en Marketing de la Universitat de València y las bases que regulan esta convocatoria, incluidas en el Anexo I de esta resolución.

Las solicitudes se presentarán preferentemente en el registro auxiliar del departamento de Comercialització i Investigació de Mercats de la Facultat d’Economia, sin perjuicio de que se puedan presentar en el registro general de la Universitat de València (Edifici Rectorat, Av. Blasco Ibáñez, 13, 46010-Valencia), o en cualquiera de sus registros auxiliares. También se podrán presentar, a estos efectos, en cualquiera de los registros previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

Las solicitudes, según modelo que se puede descargar en esta web, irán dirigidas a la directora del programa de doctorado en Marketing del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, y se presentarán desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana hasta el 30 de octubre de.2020

Documentación: