Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Profesora

Lectura de tesis de Diana Kolbe

• 16 mayo de 2019

Con fecha 9 de mayo de 2019 tuvo lugar la lectura de tesis de Diana Kolbe bajo el título La influencia de las capacidades dinámicas de marketing y de la capacidad de integración multicanal en los resultados de exportación: una aplicación a las pymes y dirigida por las doctoras Haydee Calderón y Marta Frasquet. El tribunal compuesto por Alejandro Mollá de la Universidad de Valencia, Carmen Berné de la Universidad de Zaragoza, y Miguel Hernández de la Universidad de Murcia le otorgó la calificación de sobresaliente.