Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

LECTURA TESIS ISABEL VIDAL CAPILLA

• 5 julio de 2019
Isabel Vidal Capilla

Con fecha 25 de junio de 2019, tuvo lugar la lectura de tesis con mención internacional de Isabel Vidal Capilla bajo el título ‘Alimentos funcionales: factores determinantes’, dirigida por las doctoras Inés Küster Boluda y Natalia Vila López. El tribunal compuesto por Joaquin Aldás Manzano (Universitat de València), Sergio Román Nicolás (Universidad de Murcia) y Adam Lindgreen (Copenhagen Business School) le otorgó la calificación de Sobresaliente con mención Cum Laude.