Logo de la Universdad de Valencia Logo Programa de Doctorado en Marketing Logo del portal

Premio de Investigación a la Mejor Tesis Doctoral de los Premios Fundación SGAE investigación 2018

  • 4 marzo de 2019
Image de la noticia

El premio a la Mejor Tesis Doctoral fue para la tesis “Segmentación y exhibición cinematográfica. Un análisis del mercado español basado en clases latentes”, de Desamparados Lluch Tormos (Universitat de València)

Fue defendida en junio de 2017 con calificación de Sobresaliente Cum Laude por Desamparados Lluch Tormos y dirigida por los profesores Manuel Cuadrado García (Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados) y Juan de Dios Montoro Pons (Departamento de Economía Aplicada) de la Universitat de València ha obtenido el Premio de Investigación a la Mejor Tesis Doctoral en los Premios Fundación SGAE de Investigación 2018.

La fundación SGAE  tomó también  los siguientes acuerdos:

Otorgar, por unanimidad el Premio de Investigación al Mejor Trabajo de Investigación (tesinas, etc.) a “Revisión de los debates teóricos surgidos en torno a la recepción crítica de Operación Triunfo 2017”, de Pedro Gallo Buenaga (Universidad de Carlos III de Madrid). Y otorgar por unanimidad las dos Ayudas a la Realización de Tesis Doctorales a los proyectos “Masculinidades y estereotipos de género en los videojuegos”. de Acorán Dávila Medina (Universidad de las Palmas de Gran Canaria) y “Mujeres en la industria musical: participación, visibilidad e impacto generacional en la nueva esfera pública”, de Leyre María Vicente Marinas (Universidad Complutense de Madrid).