Logo de la Universdad de Valencia Logo Programa de Doctorado en Marketing Logo del portal

Doctorado fecha y defensa titulo de la tesis Directores Calificacion Mencion y Premios
AMEZQUITA SALAZAR, JUAN CARLOS 11/09/2017 Orientación al mercado y desempeño organizativo en los clústeres de servicios de salud Royo.Vela, Marcelo y Puig Blanco, Francisco SCL*  

PÉREZ SÁNCHEZ, MÓNICA

09/01/2018
Efectos de las extensiones de reducción de precio sobre la congruencia y la actitud hacia las marcas de lujo Royo.Vela, Marcelo SCL* MI***

CANTÓ PRIMO, MÓNICA

18/12/2018
Orientación al diseño: un modelo basado en sus antecedentes y consecuentes en empresas del sector del mueble y la iluminación

Frasquet Deltoro, Marta

Gil Saura, Irene
SCL*  

MARÍN GARCÍA, ANTONIO

06/07/2018
Innovación y sostenibilidad: Influencia sobre el valor de marca de la tienda.

Gil Saura, Irene

Ruiz Molina, Mª Eugenia
SCL* PEdD**

ORTEGÓN CORTAZAR, EDWIN LEONARDO

14/12/2018
Efectos del ambiente eco-natural sobre la imagen, los estados afectivos y comportamiento de los visitantes de centros comerciales Royo Vela, Marcelo SCL*  

MOISE, MIHAELA SIMONA

08/10/2019
Prácticas "verdes" y co-creación de valor en la relación huésped-hotel: Una aplicación en el contexto español y colombiano.

Gil Saura, Irene

Ruiz Molina, Mª Eugenia
SCL* MI***

BUZOVA, DANIELA

03/10/2019
Towards a holistic understanding of cruise visitors' sense of place: antecedents and experience outcomes

Sanz Blas, Silvia

Cervera Taulet, Amparo
SCL*

PEdD**

MI***

RODRÍGUEZ INSUASTI, HOMERO ULISES

29/10/2019
Determinantes del uso del semáforo alimenticio en el marco del Health Bellef Model
 
Sánchez García, Isabel SCL*  

TORRECILLA MORENO, Mª CARMEN

19/12/2019
Evaluación a través de la neurociencia de la elección de marca en el punto de venta. Un análisis integrado del seguimiento ocular (ET), el recorrido espacial (HBT) y la realidad virutal (RV)

Bigné Alcañiz, Enrique

Guixeres Provinciale, Jaime
SCL*  

VENTRE SOTO, IVAN HONORATO

20/09/2019
La participación del consumidor en actividades de comercio social. Una propuesta de modelo comparando dos redes sociales.

Mollá Descals, Alejandro

Frasquet Deltoro, M.
SCL*  

VILLAMEDIANA PEDROSA, JENELY

20/12/2019
Factores predictores del engagement positivo y negativo de la marca país

Vila López, Natalia

Küster Boluda, Inés
SCL*

Premio CES-CV

GV.

MORA PÉREZ, ELISABET

18/11/2020
Aproximación cuantitativa y cualitativa al marketing con causa viral en redes sociales: Un estudio cross-cultural.

Vila López, Natalia

Küster Boluda, Inés
SCL* MI***