Logo UVLogo USDoctorado en Psicología de los Recursos Humanos Logo del portal

IX Jornadas Científicas de investigación en Psicología de los Recursos Humanos

  • 16 septiembre de 2019
Profesora cristina Potonik imparte seminario
Profesora Dra. Kristina Potočnik imparte seminario.

Los días 11 y 12 de septiembre han tenido lugar las IX Jornadas científicas de Investigación en Psicología de los RRHH en la Facultad de Psicología de la U. de Valencia.

Los días 11 y 12 de septiembre han tenido lugar las IX Jornadas científicas de Investigación en Psicología de los RRHH en la Facultad de Psicología de la U. de Valencia. En ellas han participado los estudiantes de las universidades de Sevilla y Valencia que componen el programa de Doctorado en Psicología de los RRHH. Además, han participado los profesores Fco. Medina y Nuria Gamero de la universidad de Sevilla y han impartido seminarios la profesora Kristina Potocnick (University of Edinburgh) y el profesor Jonas Lang (University of Ghent).

El día 20, a las 9.30h la profesora Annika Lantz (University of Stockholm) impartirá una conferencia sobre el tema: “The problems with teamwork” y a continuación un seminario “How to solve the problems with teamwork”, en la Sala de Juntas de la Facultad de Psicología.

Estas jornadas están financiadas por la Consellería d’Educació, Formació i Ocupació para el desarrollo de actuaciones I+D por grupos de investigación de excelencia dentro del programa PROMETEO 2016/138.