Logo UVLogo USDoctorado en Psicología de los Recursos Humanos Logo del portal

XI Jornadas Científicas de Investigación en Psicología de los Recursos Humanos

  • 23 julio de 2021
Foto de portada con el título.

La Universitat de València, la Universidad de Sevilla y el Instituto Universitario de Investigación en Psicología de los Recursos Humanos, del Desarrollo Organizacional y de la Calidad de Vida Laboral (IDOCAL) organizan, en Valencia, las XI Jornadas Científicas de Investigación en Psicología de los Recursos Humanos.

La Universitat de València, la Universidad de Sevilla y el IDOCAL organizan las XI Jornadas científicas de Investigación en Psicología de los Recursos Humanos. Este evento cuenta, además, con la colaboración del máster Erasmus Mundus en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos (WOP-P). Las jornadas se celebrarán los días 6 y 7 de septiembre de 2021, en la Facultad de Psicología de la U. de València, en modalidad híbrida (presencial y virtual). En estas jornadas, estudiantes de doctorado de las Universidades de Sevilla y Valencia, que componen el programa de Doctorado en Psicología de los RRHH, presentarán sus investigaciones. Además, habrá conferencias y seminarios de profesores e investigadores internacionales.

Con el fin de acercar la investigación en Psicología de los Recursos Humanos a todas las personas, se podrá asistir gratuitamente en modo virtual (admisión condicionada al aforo máximo de 70 personas).  En breve se publicará el programa y más información para la inscripción.