Logo UVLogo USDoctorado en Psicología de los Recursos Humanos Logo del portal

XI Jornadas Científicas de Investigación en Psicología de los Recursos Humanos: Programa e inscripción

  • 29 julio de 2021
PORTADA generica y titulo

Estas jornadas, organizadas por la Universitat de València, la Universidad de Sevilla y el Instituto IDOCAL, fortalecerán la investigación sobre los aspectos psicosociales de los recursos humanos en las organizaciones.

En estas jornadas se analizarán diferentes tendencias y temas que contribuyen al progreso de la sociedad. Algunos de estos temas son la promoción del bienestar sostenible en las organizaciones, el desarrollo del capital humano, los factores sociales y organizacionales que promueven la empleabilidad, los procesos de resolución de conflictos y la influencia de la digitalización en el trabajo. La participación de investigadores junior y senior de diferentes líneas de investigación en este campo, tanto de la Universitat de València como de la Universidad de Sevilla, nos permitirá debatir y reflexionar sobre los retos a los que se enfrenta actualmente nuestra disciplina.

Además, contamos con la participación del profesor invitado Dr. Hannes Zacher (Instituto de Psicología de la Universidad Leizpig Wilhelm Wundt) y la profesora Dra. Eva Méndez Rodríguez (Vicepresidenta Adjunta de Política de Investigación, Open Science; profesora adjunta del Departamento de Biblioteconomía y Ciencias de la Información, Universidad Carlos III de Madrid).

Para más información, consulta el programa pinchando AQUÍ

INSCRÍBETE AQUÍ (aforo limitado a 70 pax). Fecha límite para inscribirse 4 de septiembre a las 14:00.

 

Lista de enlaces: