Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Derecho Logo del portal

Víctor Carratalà y Benjamín Sevilla obtienen el premio y el accesit de los premios de investigación “Tomás y Valiente” 2022 de la Facultat de Dret.

  • 29 diciembre de 2022
Image de la noticia

El pasado 21 de diciembre, en el marco de la Festividad de la Facultat de Dret se procedió a la entrega de los premios Tomás y Valiente 2022. Estos galardones premian los mejores trabajos de investigación jurídica, criminológica o politológica de los programas de doctorado adscritos o vinculados a la Facultat de Dret.

En esta edición, en la que se han presentado un total de doce candidatos, ha resultado ganador Víctor Carratalà Valera, personal investigador en Formación del Institut de Criminologia i Ciències Penals, por su trabajo “Del modelo de responsabilidad penal de las personas jurídicas al mapa de riesgos. Una mirada desde el 31 bisCP”.

El accésit ha recaído en Benjamín Sevilla Bernabeu, PIF del área de Derecho Financiero y Tribuitario, por el trabajo "Análisis de los controvertidos óbices y las nuevas propuestas hacia la justicia fiscal. Un enfoque desde la perspectiva de los derechos humanos.".