Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Doctorats

Código de programa: 3012

Regulación: RD 1393/2007

Rama de conocimiento: Ciencias sociales y jurídicas

Organización:Departamento de Derecho Mercantil "Manuel Broseta"

Centro de gestión:Escuela de Doctorado

Universidades participantes:Universitat de València

Coordinador de programa:Gemma Fajardo García

Objetivos: Que el estudiante adquiera un conocimiento avanzado en este sector del ordenamiento jurídico, completando así la formación básica de los ciclos anteriores. Que el estudiante se forme en la investigación del Derecho Mercantil y de los Negocios mediante su familiarización con las diversas técnicas y métodos de estudio relativos a las Ciencias Sociales y Jurídicas. Que el estudiante domine las principales líneas y los enfoques de investigación que comprende este amplio campo del conocimiento y se acerque a ellos a través de expertos de reconocido prestigio en dicho campo. Ofrecer al estudiante la oportunidad de conocer cómo se lleva a cabo la investigación en Derecho Mercantil en otras universidades y centros de investigación españoles y extranjeros; fomentar así su participación en proyectos de investigación interuniversitarios.

Descripción: El Programa de Doctorado en Derecho Mercantil y de los Negocios aspira a poder obtener la mención de calidad que hasta el momento no ha podido solicitar, y para ello estamos trabajando en la elaboración de un Programa de Doctorado conjunto en Derecho Mercantil con otras universidades europeas (y tal vez latinoamericanas), con las que venimos colaborando en actividades de investigación y de formación de doctorandos.

Contacto información administrativa doctorado: doctorado@uv.es

Contacto información de caracter académico del programa: fajardo@uv.es

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies