Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Masters Dret
PASARELAS CON EL MÁSTER OFICIAL EN ABOGACÍA
  • En aplicación de la normativa de la Universitat de València sobre reconocimiento de créditos, (Reglamento para la transferencia y reconocimiento de créditos. ACGUV 126/2011), las pasarelas con el máster oficial en Abogacía, suponen un reconocimiento académico a los efectos de que en dos años el alumno tiene la posibilidad de obtener dos títulos oficiales de máster  (90 +60 créditos) o (90+90 créditos). 
  • El alcance de este reconocimiento depende de los criterios adoptados por el Máster de destino y de las circunstancias de cada caso. Existen acuerdos adoptados con carácter general  por las Comissions de Coordinació Acadèmica de cada Màster. Ello abre la interesante posibilidad, dada la peculariedad del Máster Oficial en Abogacía que finaliza el segundo curso en el primer semestre de dicho curso- que el alumno pueda "simultanear" el estudio de dicho Máster Oficial con otro y finalizar ambos en el segundo año que se curse el Máster en Abogacía y a la inversa. 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies