Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Derecho Logo del portal

.
.
.

Actos homenaje a los profesores Jesús Ballesteros e Ignacio Sevilla

  • 25 abril de 2018
Image de la noticia

El viernes se celebran en la Facultat de Dret los homenajes de los profesores D. Ignacio Sevilla Merino (11.30 hs Sala Joaquín Tomás Villarroya) D. Jesús Ballesteros Llompart (12.30 Salón de Grados de la Facultad de Derecho)

Homenaje al Prof. Dr. D. Ignacio Sevilla Merino:

La imagen puede contener: una persona, sonriendoEl Área de Derecho Administrativo ha organizado una jornada con motivo de la jubilación académica del Dr. D. Ignacio Sevilla Merino, Profesor Titular de Derecho Administrativo de la Universitat de València. La jornada se celebrará el próximo viernes 27 de abril de 2018, a las 11:30 horas, en el salón de grados del Dept. de Derecho Constitucional y Ciencia Politica y de la Admon. "Joaquín Tomás Villarroya".
En la misma intervendrán D. José Diaz Delgado, Magistrado de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, y D. Edilberto Narbón, Magistrado de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.
El Dr. Sevilla Merino impartirá a continuación su lección jubilar, titulada "Los abusos en el procedimiento administrativo".

 

 

 

 

Homenaje al Prof. Jesús Ballesteros:La imagen puede contener: una persona, sonriendo, gafas, gafas de sol, primer plano y exteriorNo hay texto alternativo automático disponible.
El viernes 27 de abril a las 12:30 h. en el Salón de Grados de la Facultat de Dret tendrá lugar un acto homenaje al Prof. Jesús Ballesteros Llompart y la presentación el libro "Pensar en tiempo presente", publicado en su honor.

En el acto, presidido por la Secretaria General de la UVEG, la Profa. Mª Elena Olmos, intervendrán los profesores Javier de Lucas, Ernesto Vidal, Encarnación Fernández y Vicente Bellver.