Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Derecho Logo del portal

.
.
.
.
.

La biblioteca en casa

  • 25 marzo de 2020

Información especial coronavirus

 

Las bibliotecas de la Universitat de València permanecerán cerradas hasta nuevo aviso por motivos de emergencia y salud pública. 

Sin embargo, el equipo de la biblioteca continuará trabajando en linea para ofrecer nuestros servicios de la mejor manera posible y continuar atendiéndote para ayudarte en tus estudios, docencia o investigación. Puedes consultar aquí el Plan de Continuidad del SBD, aprobado por la Universitat.

Seguiremos atendiendo tus consultas de forma no presencial, mediante La Biblioteca Responde. Desde aquí podemos atender consultas sencillas sobre préstamo y carnet, pero también podemos responder a consultas más complejas de búsquedas bibliográficas, utilización de bases de datos, apoyo a la investigación, etc. 

En relación a los servicios que ofrecemos habitualmente te damos información de interés que iremos actualizando periódicamente:

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies