Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Derecho Logo del portal

.
.
.

Dos profesores de la Facultad y tres alumnis en un Consell formado 100% por egresados de la Universidad Pública

  • 20 junio de 2019
Image de la noticia

Tras las pasadas elecciones, esta semana se ha hecho pública la composición del nuevo Consell de la Generalitat y, desde la Facultat sólo podemos congratularnos de que dos de nuestros profesores vayan a formar parte de este órgano. Se trata de Rosa Pérez Garijo y Rubén Martínez Dalmau.

Rosa Pérez ha sido profesora asociada del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y asumirá el cargo de Consejera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática.

Por su parte, Rubén Martínez es profesor titular del Departamento de Derecho Constitucional, Ciencia Política y de la Administración y se hará cargo de la cartera de vivienda y arquitectura bioclimática, además de asumir la vicepresidencia segunda.

Estas estadísticas consolidan la Universitat de València como la institución de educación superior con un mayor peso a la política valenciana, con la Facultat de Dret a la cabeza. Además, ponen de manifiesto, una vez más, la excelencia por la que cada día trabajamos en las universidades públicas valencianas para formar los mejores profesionales.

Consulta el dosier informativo.