Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

.

Información Actos de Graduación

• 9 septiembre de 2019

Como sabéis, los días 17 y 18 de septiembre celebraremos los actos de graduación de las titulaciones de la Facultat de Dret. Tanto la graduación del Grado en Derecho (17 de septiembre), como la del resto de grados (18 de septiembre), se celebrarán en el "Palau de les Arts Reina Sofía".

Las entradas se podrán recxoger en la conserjería de la Facultat los próximos días jueves y viernes 12 y 13 de septiembre en horario de 15:00 a 19:00 el jueves y de 09:00 a 19:00 el viernes.

Con motivo de la alerta meteorológica, ampliamos el horario de recogida de modo que podrá recoger las entradas también el lunes de 9:00 a 14:00h.

Las entradas pueden ser recogidas por una persona autorizada con fotocopia del DNI de la persona que autorice.

Para la graduación de Derecho disponéis de dos entradas por persona, además, por sorteo, podréis acceder a una tercera entrada. En breve os comunicaremos el número de entradas que cada uno tendréis disponibles.

Con respecto a las graduaciones del día 18, dado que el número de graduandos es menor, dispondréis de 5 entradas por persona.

Os dejamos enlaces el programa de ambos actos.

Lista de enlaces: