Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Facultat de Dret

Jornada sobre el ejercicio de la Abogacía

• 23 de mayo de 2019

El objetivo principal de esta Jornada es ofrecer a los alumnos del Master Universitario en Abogacía de la UV información básica sobre las maneras de ejercer la abogacía; sobre todo, al inicio de la actividad, Y poner de relieve los servicios que ofrece el ICAV.

Para eso, se contará con la participación de Abogados que ejercen en algunos de los principales despachos que prestan servicios en Valencia, quienes explicarán la diferencia entre el ejercicio en un despacho propio, en una firma de abogados e, incluso, como abogado en una empresa.

Además, se contará con la participación del ICAV, quienes expondrán los diferentes servicios que presta el Colegio a sus colegiados.

Se ofrece, con carácter gratuito, a todos los alumnos del Master Universitario en Abogacía.  Para asistir, es necesario inscribirse en este link

La actividad está financiada con cargo a la Facultad de Derecho UV y el propio Master Universitario en Abogacía.

Lista de enlaces: