Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

.

Pla GenT 2020. Soporte a personas investigadoras con talento

• 10 enero de 2020

Con fecha 27 de diciembre de 2019 se ha publicado en el DOCV (8706; 12/27/19) la Resolución de 19 de diciembre de 2019, de la Consejería de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se convocan , para el ejercicio 2020, subvenciones del Programa para el apoyo a personas investigadoras con talento - Plan gente 2020, que se puede consultar en la siguiente dirección electrónica:

El objetivo de estas ayudas es financiar los siguientes tipos de actuaciones:

1. Subvenciones para la contratación de investigadores doctores / as de excelencia para desarrollar un proyecto de I + D + i en la Comunidad. CIDEGENT (anexo I).

2. Subvenciones para ala contratación de doctor y doctoras con experiencia internacional CDEIGENT (anexo II).

3. Subvenciones para la formación de doctores y doctoras en empresas valencianas FDEGENT (anexo III).

Las solicitudes deberán presentarse las el personal investigador interesado mediante el procedimiento indicado en la convocatoria. El plazo se iniciará el 13 de enero de 2020, con la fecha límite del 31 de enero de 2019. El documento con la firma de conformidad del responsable legal de la Universitat de València se presentará directamente por el Vicerrectorado de Investigación a la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital; no así la solicitud, que deberá presentarla cada interesado.

Lista de enlaces: