Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

.
.
.
.

Premio Fundación Cañada Blanch

  • 4 septiembre de 2019

Abierta la inscripción al Premio Fundación Cañada Blanch para realizar una estancia en la London School of Economics

La inscripción a la XII Edición del Premio Fundación Cañada Blanch 2019, para realizar una estancia en la London School of Economics de Londres, está abierta hasta el día 15 de octubre. La convocatoria está dirigida a personas graduadas en los años 2018 o 2019 en las titulaciones de la Universitat de València de ADE, ADE-Derecho, Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración Pública, Historia, Economía e International Business.

La Fundación Cañada Blanch y la Universitat de València ofrecen la oportunidad de viajar a Londres y realizar una estancia de investigación en la London School of Economics durante tres meses. La dotación del premio es de 7.000 euros.

Los requisitos para inscribirse son haber obtenido el título durante 2018 o 2019, y acreditar un nivel de inglés del B2 o superior.

Toda la información y forma de hacer la solicitud se puede conseguir clicando aquí.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies