Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Derecho Logo del portal

.
.
.

Programados para septiembre los actos de graduación de los grados y dobles grados del curso 2020-2021

  • 30 julio de 2021
Image de la noticia

La Facultat de Dret ha decidido programar para los días 23 y 24 de septiembre de 2021 en el Palau de les Arts Reina Sofia, los actos de graduación de las promociones de grados y dobles grados que finalizan sus estudios en este curso 2020-2021. Dicha programación quedará supeditada a lo que para esas fechas establezcan las autoridades sanitarias. Como bien sabéis, el proceso de vacunación está avanzando a buen ritmo, y se ha visto agilizado en estos meses incluyendo a sectores de la población más joven, por lo que muchos de vosostros y vosotras estaréis siendo ya o seréis pronto vacunados. Os felicitamos por ello. 


Tenemos la ilusión puesta en volver a la normalidad y en poder acompañaros vestidos de gala, como la ocasión requiere, a la celebración de este acto de graduación siempre entrañable e inolvidable para alumnado, profesorado y familiares. Un acto que, de poder celebrarse, respetará escrupulosamente las medidas que dicten las autoridades sanitarias.

 
En los próximos días, recibiréis en vuestros correos electrónicos información ampliada sobre la organización de los actos de graduación por titulaciones y el proceso de inscripción a los mismos.

Gaudeamus igitur.