Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Derecho Logo del portal

.
.
.

Summer School for young researchers

  • 18 junio de 2024
Image de la noticia

La Facultat de Dret de la Universitat de València acogerá la quinta edición de la Summer School for Young Researchers del 26 al 28 de junio de 2024

La Facultat de Dret de la Universitat de València acogerá la quinta edición de la Summer School for Young Researchers del 26 al 28 de junio de 2024, un evento académico que cuenta con la participación y asistencia de jóvenes investigadores nacionales y extranjeros.

La Facultat de Dret de la Universidad de Valencia acogerá la V edición de Summer School for Young Researchers del 26 al 28 de junio de 2024

DE VALENCIA PARA EL MUNDO. ABRIR MENTES A TRAVÉS DE EXPERIENCIAS COMPARATIVAS.

La Facultat de Dret de la Universitat de València acogerá la V edición de Summer School for Young Researchers del 26 al 28 de junio de 2024. Este evento académico pretende ofrecer un foro de encuentro y puesta en común de las investigaciones de jóvenes investigadores nacionales y extranjeros, incluyendo un programa académico, así como un programa social en diferentes barrios de Valencia.

El programa académico se basa en la metodología comparada, propiciando que todos los participantes exploren realidades extranjeras sobre cualquier tema de su campo de especialización (Derecho, Ciencia Política o Criminología). El objetivo principal de esta iniciativa es fomentar espacios de reflexión y aprendizaje transfronterizos, favoreciendo así la apertura de las mentes en el mundo.

Para más información, contactar con summer.school.lawUV@uv.es

Programa

 

Programa