Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

.

Taller de redacción del impacto en propuestas de H2020

Fecha: 19 de noviembre de 2019 de 09:00 a 12:30. Martes.

Lugar de realización: Salón de Actos de Rectorado de la Universitat de València

Descripción:

El Vicerrectorado de Innovación y Transferencia y el Vicerrectorado de Investigación invitan al personal de la Universitat de València a participar en el taller de preparación de propuestas How to Write the Impact of a Horizon 2020 Proposal. El taller, que se desarrollará en inglés, se celebrará el martes 19 de noviembre de 2019 a las 9 h. en el Salón de Actos de Rectorado y tendrá una duración de 3,5 h.

Organiza:

Secció de I+D+I Internacional del Servicio de Investigación e Innovación de la Universitat de València.

Contacta: proah2020@uv.es

Más información: