Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

.

VIII Encuentro de Clínicas Jurídicas de las universidades españolas

• 4 octubre de 2019
fotografía de la reunión jurídico clínica de Salamanca

El VIII Encuentro de Clínicas Jurídicas es la reunión anual de la Red de clínicas jurídicas que este año se celebrará en Palma, organizado por la Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad de las Islas Baleares.

Las clínicas jurídicas de las universidades españolas celebran una reunión anual para compartir experiencias, mejorar la implantación del método clínico jurídico y consolidar esta metodología en los planes de estudios de las universidades y, en especial, de las facultades de derecho. La creación de la Red Española de Clínicas Jurídicas se ha articulado a partir de los encuentros que han tenido lugar desde 2007 en la Universidad Rovira i Virgili, para continuar en 2010 y 2013 en la Universidad de Valencia, en 2014 en la Universidad Carlos III de Madrid, en 2016 en la Universidad de Valencia, en 2017 en la Universidad de Alcalá y en 2018 en la Universidad de Salamanca.

Imágenes: