Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Visita Comisión de Evaluación del Máster Oficial en Derecho de la Empresa

• 20 mayo de 2019

Con motivo de la visita de la Comisión de Evaluación Externa para la Renovación de la Acreditación del Master Oficial en Derecho de la Empresa, Asesoría Mercantil, Laboral y Fiscal, se comunica que el martes, 21 de mayo, entre las 12:15 y las 13:00 horas, se realizará la audiencia pública en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales, para que cualquier persona interesada que no haya sido entrevistada anteriormente pueda aportar su visión respecto al máster.

* El Programa para la renovación de la acreditación (reacreditado) de las titulaciones oficiales de las universidades valencianas tiene como objetivo comprobar si los resultados del título son adecuados y permiten garantizar la continuidad de la impartición del mismo hasta la siguiente renovación de la acreditación.

Decanato de la Facultat de Dret