Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Derecho Logo del portal

.
.
.

Ya disponibles los vídeos del Foro de Empleo y la XII Jornada de Salidas Profesionales

  • 25 febrero de 2021
Image de la noticia

Desde hoy mismo se encuentran disponibles en el portal web de la Facultat de Dret, los vídeos de las charlas del III Foro de Empleo y XII Jornadas de Salidas Profesionales, celebrados los pasados días 16 y 17 de febrero. Las grabaciones estarán disponibles de forma permanente en el siguiente enlace,:

https://go.uv.es/6CvBJgt

Asimismo, a través de esta url puede acceder a la lista de reproducción creada en el canal de YouTube del Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la Universitat, donde podréis encontrar todos los videos:

https://links.uv.es/forocupa

Asimismo, ponemos a disposición de los estudiantes el correo electrónico forocupaciodret@uv.es para que podáis hacer llegar a los ponentes de las charlas, en los próximos siete días, aquellas dudas o reflexiones que tengáis sobre la actividad profesional sobre la que informaron. Para hacer uso de esta posibilidad, que se encontrará disponible hasta el día 4 de marzo, el / la estudiante interesado / a debe indicar su nombre y apellidos y utilizar su correo de la Universitat. No se atenderán consultas planteadas desde correos ajenos a la Universitat de València.

Esperamos que estas herramientas os sean útiles.