Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Derecho Logo del portal

Después de las decisiones adoptadas por le gobierno de la Generalitat la mañana del lunes 6 de septiembre, las conselleras competentes en Sanidad y en Universidades se han reunido con las rectoras y rectores de las universidades públicas valencianas. En esta reunión se ha acordado ratificar el protocolo de inicio de curso aprobado por la Conselleria de Sanidad el 22 de junio. En base a ese protocolo el Consejo de Gobierno de la Universitat aprobó el pasado mes de junio la planificación de la docencia de sus titulaciones oficiales con criterios de presencialidad.

La mañana del lunes día 6 de septiembre, en la reunión interdepartamental del gobierno valenciano, se ha adoptado un conjunto de medidas que inician una progresiva reducción de las limitaciones establecidas hasta el momento en el territorio valenciano.

La tarde del día 6 de septiembre las conselleras competentes en Sanidad y Universidad se han reunido con las rectoras y rectores de las universidades valencianas para abordar la situación del inicio de curso, vista la situación epidemiológica actual en la Comunitat Valenciana y la evolución de la vacunación de los grupos de edad que componen la comunidad universitaria.

En esta reunión se ha acordado ratificar el protocolo de inicio de curso académico aprobado por la Conselleria de Sanidad el pasado día 22 de junio. Puede acceder a este protocolo siguiendo este enlace: https://www.uv.es/coronavirus/Protocolo_inicio_curso_2021_22.pdf

El acuerdo alcanzado en esta reunión està disponible este enlace:

https://links.uv.es/Hwgi9KM

En base a ese protocolo el Consell de govern de la Universitat de València aprobó el pasado mes de junio la planificación de la docencia de sus titulaciones oficiales con criterios de presencialidad. Puede consultar el acuerdo ACGUV 167/2021, de 29 de junio de 2021, siguiendo este enlace:

https://www.uv.es/coronavirus/ACGUV_planificacio_docencia_annex_167.pdf

Por tanto, la docencia se iniciará con normalidad en la Universitat de València el próximo lunes día 13 de junio, de acuerdo con el calendario académico de la UV que puede consultar aquí: https://links.uv.es/Goy46lR