Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Facultat de Dret

Adela Serra elegida síndica de greuges

• 21 de febrero de 2019

La profesora Adela Serra ha sido elegida en la sesión del Claustro de 21 de febrero, como nueva "Síndica de Greuges".

En sesión ordinaria de Claustro de 21 de febrero de 2019, Adela Serra Rodríguez, catedrática de Derecho Civil ha sido elegida por ampla mayoría, Síndica de Greuges de la Universitat de València.

Desde la Facultat de Dret felicitamos a nuestra profesora y estamos seguros de que ejercerá las funciones de síndica con responsabilidad, diligencia e independencia, garantizando los derechos y libertades de toda la comunidad universitaria.