Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Derecho Logo del portal

Convocatoria EIBURS del Banco Europeo de Inversiones

  • 20 septiembre de 2021
Image de la noticia

El Instituto Banco Europeo de Inversiones propone una nueva beca EIBURS en el marco de su Programa de Conocimiento

Extracto del DOUE (2021/C 380/04)

El Programa de Conocimiento del Instituto Banco Europeo de Inversiones canaliza sus ayudas a la investigación a través de diferentes programas, uno de los cuales es EIBURS (EIB University Research Sponsorship Programme), el programa de mecenazgo en favor de la investigación universitaria.

EIBURS concede subvenciones a departamentos universitarios o centros de investigación asociados a universidades de la Unión Europea, países candidatos o candidatos potenciales que trabajen sobre temas de investigación de gran interés para el Banco. Las becas EIBURS (de hasta 100.000 euros al año por un periodo de tres años) se conceden al término de un proceso en el que compiten los departamentos universitarios o centros de investigación interesados con experiencia reconocida en el área seleccionada. Las propuestas elegidas deberán presentar una serie de resultados que se acordarán de forma contractual con el Banco Europeo de Inversiones.

Para el curso académico 2021/2022, el programa EIBURS invita a presentar propuestas relativas a una nueva línea de investigación:

«El futuro de la escolarización: aprovechar el potencial de la tecnología educativa digital»

El plazo de presentación de propuestas ante el BEI termina el 15 de noviembre de 2021.

El personal investigador de la Universitat de València interesado, puede contactar con esta Sección de I+D+I del Servicio de Transferencia e Innovación mediante nuestro correo electrónico operuv@uv.es, teléfono 96-3983621.

Eurorecerca

Eurorecerca es un producto de la Sección de I+D+I Internacional del Servicio de Transferencia e Innovación de la Universitat de València
Redacción: Teresa Sauri Rodríguez
©2021 Universitat de València. Todos los derechos reservados.
Subscripciones: en este enlace