Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Derecho Logo del portal

La Facultat de Dret se consolida en el ranking de Shanghai en el intervalo 1-4 en España en Derecho

  • 27 mayo de 2021
Image de la noticia

El Global Ranking of AcademicSubjects (GRAS), o Ranking de Shangai por materias, confirma la Facultat de Dret de la Universitat de València en el intervalo 201-300 a escala global y en el intervalo 1-4 en España, junto con las facultades de derecho de la UGR, la UB y la US. Por supuesto, sigue siendo el primer centro clasificado del sistema Universitario valenciano.

Estos resultados vienen a consolidar lo que ya apuntaban los otros dos grandes rankings internacionales. Times Higher Education sitúa la Facultat en el intervalo 151-175 mientras que QS lo hace en el intervalo 201-250.

El GRAS clasifica las 500 mejores instituciones del mundo (TOP500) en 54 materias distribuidas en 5 áreas: ciencias naturales, ingeniería, ciencias de la vida, ciencias médicas y ciencias sociales. Es publicado por Shanghai Ranking s Consultancy.

La Facultat quiere expresar su agradecimiento a todos aquellos que con su esfuerzo diario nos han consolidado como una Facultad de referencia a nivel tanto estatal, como global.

Acceso ránquing GRAShttp://www.shanghairanking.com/

Web Servei d’Anàlisi i Planificació UV:https://ir.uv.es/ambf0OD