Logo de la Universitat de València Logo del portal

• Facultat d'Economia

Reunión de seguimiento del Club de mentores de la FdE

• 21 de febrer de 2019

El pasado 21 de febrero tuvo lugar la reunión de seguimiento del Club de mentores de la Facultat d’Economia. En esta ocasión se reunieron los mentores de los 6 másteres participantes:  Máster en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras, Máster en Dirección de Empresas, Máster en Economía, Máster en Gestión de la Calidad, Máster en Gestión de Negocios Internacionales, y Máster en Planificación y Gestión de Procesos Empresariales. Cada mentor expuso el desarrollo de su actividad con el estudiante mentorizado.

Al final se realizó una reunión conjunta con todos los mentores. La socialización de las distintas experiencias y actividades realizadas por cada equipo (mentor/es-estudiante) ha permitido encontrar elementos comunes, reconocer aciertos y oportunidades de mejora, enriquecer la experiencia de los estudiantes y mentores que participan en el club, generando mayor valor en su desarrollo.