Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Dialogo Mesval
Diálogo Mesval “Eventos en tiempos de Covid”

El jueves 2 de julio, a las 17:00h, la Cátedra de Modelo Económico Sostenible de Valencia y su Entorno (Cátedra Mesval) celebrará su primer Diálogo Mesval online titulado “Eventos en tiempos de Covid”.

A través de este Diálogo Mesval, Sylvia Andrés, Directora del Palacio de Congresos; Enrique Fayos, Director Teatro Olympia; Enrique Vidal, Director Ciudad de las Artes y las Ciencias; y, Juan Carlos Gómez-Pantoja, Director Atalanta Sport Club, nos contarán cómo han vivido estos tiempos de confinamiento y cómo se han preparado para ofrecernos, con garantías, la oportunidad de volver a disfrutarlos. Amparo Cervera, Catedrática del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, será la encargada de moderar la sesión. Asimismo, durante el acto nos acompañará la Regidora del Ajuntament de València, Pilar Bernabé, y el Director de la Cátedra Mesval, José Manuel Pastor.

El webinar se realizará a través de la plataforma Zoom. Para inscribirse será necesario cumplimentar el siguiente formulario:

https://ir.uv.es/qnHmHq0

Unos días antes de la sesión, se enviará a los inscritos el enlace para poder acceder al webinar.

 

Fecha 2 de julio de 2020 de 17:00 a 18:30. Jueves.

 
 
Lugar de realización

Online

 
Organiza

Cátedra Modelo Económico Sostenible de València y su entorno.

 

Contacta catedramesval@uv.es