Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Cartel Diálogo Recursos para futurxs universitarixs LGTBI
Diálogo Recursos para futurxs universitarixs LGTBI

Diálogo interuniversitario de buenas prácticas en servicios que las universidades han puesto en marcha para acoger la diversidad en el marco del "Orgullo Universitario".

El Diálogo será el 15 de julio a las 17:00 horas, finalizadas las pruebas de la EBAU, en directo desde el canal de Youtube de Diversitats de la Universidad. La idea es mostrar al futuro estudiantado que las universidades son acogedoras y están abiertas al colectivo LGBTI; que encontrarán diferentes recursos que les harán la vida más fácil. Entre otros, se hablará de la existencia de los procedimientos de cambio de nombre para el estudiantado trans; los protocolos contra las violencias machistas y acosos discriminatorios; la existencia de baños inclusivos o las vías de participación en la vida universitaria.

El Diálogo cuenta con la participación de colectivos de estudiantes y otros miembros de la comunidad universitaria de diferentes universidades públicas españolas. Participarán en el encuentro: Izan Parra (UCM), René Rodríguez (UGR), María Valvidares (UNIOVI), Polymorfia (UVEG), Tània Verge (UPF) y miembros del Grupo Motor LGTBIQA+ (UAM), entre otros.

 

Fecha 15 de julio de 2020 de 17:00 a 19:00. Miércoles.

 
 
Lugar de realización

Canal Youtube de Diversitats

 
Organiza

Diversitats, iniciativa d'igualtat en la diversitat de la Universitat.

www.uv.es/diversitats

 

Contacta diversitats@uv.es

 
Más información