Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

MOTIVEM: Competencias para la empleabilidad

El próximo 12 de febrero comenzará en el campus de Burjassot-Paterna la serie de conferencias sobre competencias para la empleabilidad que impartirá el profesor José Mª Peiró Silla, y que continuará el día siguiente en los campus de Blasco Ibáñez y Tarongers. Estas actividades se organizan en el marco del programa MOTIVEM de la Universitat de València.

¿Cuáles son las competencias necesarias para encontrar, mantener o mejorar la posición laboral? El catedrático de Psicología Social y de las Organizaciones de la Universitat de València y experto en inserción laboral y equipos de trabajo, José María Peiró, impartirá una conferencia sobre competencias para la empleabilidad en los tres campus de la Universitat.

Para mejorar la empleabilidad es necesario, además de contar con los conocimientos académicos, disponer de ciertas competencias, que el profesor desgranará en su conferencia, dirigida tanto a profesorado y personal investigador como a estudiantes de la Universitat de València. José María Peiró es director fundador del Instituto de Investigación de Psicología de los RRHH, Desarrollo Organizacional y Calidad de Vida Laboral (IDOCAL) y doctor honoris causa por la Universidad de Maastrich (2020), la Universidad Miguel Hernández de Elche (2017) y la Universidad Metodista de São Paulo (2010). Ha sido, además, presidente de la Asociación Internacional de Psicología Aplicada (2011-2014) y ha participado en más de 50 publicaciones y más de 130 artículos.

La primera de las sesiones, que se organizan en el marco del programa MOTIVEM, tendrá lugar el miércoles 12 de febrero a las 10 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Farmacia del campus de Burjassot-Paterna. El jueves 13 de febrero a las 10 horas, la conferencia será en la Sala de Juntas de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación del campus de Blasco Ibáñez. Por último, José María Peiró impartirá la conferencia en el Campus de Tarongers ese mismo jueves, a las 12 horas, en la sala Ignasi Villalonga de la Facultad de Economía.

MOTIVEM es un programa que desarrolla la Universitat de València bajo la dirección del Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos y su Fundación Universidad-Empresa ADEIT. La participación es gratuita al contar con el apoyo económico de la Generalitat Valenciana y de Obra Social La Caixa. Las inscripciones se pueden formalizar en este enlace.

 
Periodo del evento:
  • 12 de febrero de 2020 de 10:00 a 11:00. Miércoles.
  • 13 de febrero de 2020 de 10:00 a 13:00. Jueves.
 
 
Lugar de realización

Salón de Actos de la Facultad de Farmacia. Sala de Juntas de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación. Sala Ignasi Villalonga de la Facultad de Economía

 
Organiza

MOTIVEM.

 

Contacta uvempren@uv.es

 
Más información