Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

V Semana de la Ética: Mens sana in corpore sano, el bienestar del trabajador

La semana del 5 al 8 de abril la Facultat d’Economia de la Universitat de València acogerá la 5ª Semana de la Ética, organizada por el Colectivo de Estudiantes por la Facultat d’Economia Ética (CEFDEE) y la Facultat d'Economia, bajo el lema “Mens sana in corpore sano: el bienestar del trabajador en la empresa”. Esta iniciativa se enmarca en el proyecto “FdE Ética: formando a futuros profesionales con ética” y pretende acercar a la comunidad universitaria la reflexión en torno a la dimensión ética de la empresa.

Esta edición contará con José María Peiró, Catedrático Emérito de Psicología Social de la Universitat de València, quien impartirá la conferencia inaugural “Bienestar de los trabajadores en las empresas: implicaciones éticas”. Además, contará con una gran variedad de talleres prácticos en mindfulness, motivación y compromiso, la felicidad del trabajador, el aprendizaje y las competencias, o el empoderamiento y la capacidad de delegar. Finalmente, la programación incluye una conferencia sobre moda sostenible a cargo de la empresa Clotsy, una mesa redonda sobre emprendimiento y ética, una conferencia sobre buen gobierno corporativo y perspectiva ética empresarial, la entrega de premios del I Concurso de Videocasos de Ética Empresarial, y una conferencia sobre cómo encontrar tu puesto de trabajo ideal. Si participas en cuatro o más actividades, recibirás un certificado de asistencia.

Consulta el programa completo en el siguiente enlace: https://www.cefdee.com/v-semana-de-la-%C3%A9tica

Puedes inscribirte en las actividades programadas para la 5a Semana de la Ética en el siguiente enlace: https://forms.gle/RHNP3UNogKx9eZXp9

¡Anímate a vivir la experiencia de la 5a Semana de la Ética! Si tienes cualquier duda, escríbenos a fdeetica@uv.es.

 

Periodo del eventoDel 5 de abril de 2022 al 8 de abril de 2022. Martes, miércoles, jueves y viernes de 09:00 a 13:30.

 
 
Lugar de realización

Sala Sánchez Ayuso, Facultat d'Economia de la Universitat de València. Av. Tarongers, s/n. València, Espanya; i online.

 
Organiza

Colectivo de Estudiantes por la Facultat d'Economia Ética (CEFDEE) y Facultat d'Economia de la Universitat de València.

 

Contacta fdeetica@uv.es

 
Más información