Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

VI Jornadas sobre Responsabilidad Social y Economía del Bien Común en Entidades Financieras: el papel de las finanzas ante la corona crisis
VI Jornadas sobre Responsabilidad Social y Economía del Bien Común en Entidades Financieras

El próximo 9 de noviembre tendrá lugar las "VI Jornadas sobre Responsabilidad Social y Economía del Bien Común en Entidades Financieras: el papel de las finanzas ante la corona crisis", mediante videoconferencia, de 15: 00h a 21: 00h.

La Jornada será inaugurada a las 15: 30h por José Vicente Gironés, Director General de Economía Sostenible Generalitat Valenciana; Francisco Alòs, Director de Responsabilidad Social Corporativa de Caja, y Joan Ramon Sanchis, Director de la Cátedra EBC de la Universitat de València.

En la primera parte de la Jornada, Marta de la Cuesta, Coordinadora del Máster en Sostenibilidad y RSC de la UNED, impartirá la conferencia "LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA BANCA ANTE LA CORONA CRISIS".

La segunda parte de la conferencia constará de la conferencia "FINANZAS SOSTENIBLES Y CRISIS ECONÓMICAS", impartida por Andrea González González, Subdirectora General de Spainsif. Seguidamente, tendrá lugar la Mesa Redonda «BANCOS de Proximidad: SU PAPEL ANTE LA CRISIS", formada por Francisco Alòs, Director de Responsabilidad Social de Caja; Vicente Ortiz, Jefe de Secretaría y Obra Social de Caixa Ontinyent; y Ramon Cardona, Coordinador de las personas socias de FIARE BANCA ETICA en Alicante, Castellón y València. Esta Mesa Redonda será moderada por Irene Comeig, Directora del Máster de Finanzas Corporativas de la Universitat de València.

Para finalizar, en la clausura contaremos con José Manuel Pastor, Decano de la Facultad de Economía de la Universitat de València; Irene Comeig, Directora del Máster de Finanzas Corporativas de la Universitat de València; y Joan Ramon Sanchis, Director de la Cátedra EBC de la Universitat de València.

Inscripción gratuïta

 

Fecha 9 de noviembre de 2020 de 15:00 a 21:00. Lunes.

 
 
Lugar de realización

Videoconferencia

 
Organiza

Cátedra de Economía del Bien Común .

 

Contacta catedraebc@uv.es

 
Más información