Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Doble Titulación Internacional - Grado en International Business

(1) Esta información es orientativa. El estudiante debe comprobar la oferta específica de docencia en inglés, existente en cada universidad, consultando su página web.

(2) Esta información es orientativa. El estudiante debe comprobar el nivel de idioma exigido en los distintos programas consultando su página web.

(*) Docencia en inglés muy escasa. Es necesario conocer el idioma propio del país.

 

Código Universidad de Destino Meses Plazas Inglés  (1) Nivel de Idioma (2)
44 University of North Carolina Wilmington 10 6 SI TOELF
D BREMEN04 Hochschule Bremen 9 15 SI (*) B2
D HELBRO01 Fachhochschule Heilbronn 10 5 SI B2
F BORDEAU57 Kedge Business School 10 25 SI (*) B2
UK HATFIEL01 University of Hertfordshire 10 10 SI B2
UK NOTTING 02 Nottingham Trent University 10 8 SI B2

 

 

 

 

 

 

 

Dobles Titulaciones Oficiales Internacionales en el Grado de International Business (GIB)


1. Graduado en International Business + Bachelor Arts in International Business/Intercultural Studies
Universitat de València+ University of Heilbronn

2. Graduado en International Business + Bachelor in International Business (CeseMed Programme)
Universitat de València + Euromed Management de Marseille

3. Graduado en International Business + Bachelor Arts (Hons) in International Business
Universitat de València + Nottingham Trent University

4. Graduado en International Business + Bachelor Arts (Hons) in International Management
Universitat de València + University of Hertfordshire

5. Graduado en Iinternational Business + Bachelor Arts Betriebswirtschaft Internationales Management (BIM)
Universitat de València + Hochschule Bremen

6. Graduado en International Business + Bachelor of Sciences in Business Administration
Universitat de València + University of North Carolina at Wilmington

 

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies