Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Doble Titulación Internacional - Grado en International Business

(1) Esta información es orientativa. El estudiante debe comprobar la oferta específica de docencia en inglés, existente en cada universidad, consultando su página web.

(2) Esta información es orientativa. El estudiante debe comprobar el nivel de idioma exigido en los distintos programas consultando su página web.

(*) Docencia en inglés muy escasa. Es necesario conocer el idioma propio del país.

Código Universidad de Destino Meses Plazas Inglés  (1) Nivel de Idioma (2)
44 University of North Carolina Wilmington 10 6 SI TOELF
D BREMEN04 Hochschule Bremen 9 15 SI (*) B2
D HELBRO01 Fachhochschule Heilbronn 10 5 SI B2