Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Campaña para dar a conocer la oferta formativa de la Facultat d'Economia a los centros de enseñanza secundaria de la provincia de Valencia

Objetivos:

Informar a los estudiantes de enseñanza secundaria (Bachillerato y Ciclos Formativos) sobre las titulaciones que se imparten, así como de las dobles titulaciones tanto interfacultativas como internacionales y de los grupos ARA (Alto Rendimiento Académico).

Características:

Las visitas a los centros de secundaria y de los centros de secundaria a la Facultat d'Economia se realizarán de octubre de 2020 a mayo de 2021.

Estas visitas son solicitadas por los profesores de Economía de Enseñanza Secundaria de los diferentes centros de la provincia de Valencia y las realizan estudiantes y profesores de la Facultat d´Economia.

Participantes:

Todos los centros de enseñanza secundaria de la provincia de Valencia.

¿Quieres que la Facultat d'Economia visite tu centro de secundaria? o ¿Prefieres una sesión informativas online?
Puedes:

1. Solicitarlo a través del siguiente enlace
  2. Enviar un correo electrónico a estudiaeneconomia@uv.es

El periodo de solicitudes permanecerá abierto hasta el 30 de abril de 2021.

Contacta:

Facultat d'Economia