Campaña para dar a conocer la oferta formativa de la Facultat d'Economia a los centros de enseñanza secundaria de la provincia de Valencia

Objetivos:

Informar a los estudiantes de enseñanza secundaria (Bachillerato y Ciclos Formativos) sobre las titulaciones que se imparten, así como de las dobles titulaciones tanto interfacultativas como internacionales y de los grupos ARA (Alto Rendimiento Académico).

Características:

Las visitas en los centros de secundaria se realizarán durante los meses de octubre-diciembre de 2017 y enero-mayo de 2018.

Las visitas de los centros de secundaria a la Facultat d´Economia se realizarán durante los meses de octubre-diciembre de 2017 y enero-mayo de 2018.

Estas visitas son solicitadas por los profesores de Economía de Enseñanza Secundaria de los diferentes centros de la provincia de Valencia y las realizan estudiantes y profesores de la Facultat d´Economia.

Participantes:

Todos los centros de enseñanza secundaria de la provincia de Valencia.

Quieres que la Facultat d'Economia visite tu centro de secundaria?

Enlace para realizar la solicitud

Quieres que tu centro visite la Facultat d'Economia?

Enlace para realizar la solicitud

Contacta: