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Desarrollo de la Enseñanza

(Ver indicadores)(Ocultar indicadores)
Indicadores Subindicadores Curso académico Valor
Tasa de rendimiento

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados en la titulación y el número total de créditos matriculados en el título.
- 2015-201685.29%
2016-201783.09%
2017-201884.99%
2018-201976.43%
Tasa de éxito

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados en la titulación y el número de créditos presentados a evaluación.
- 2015-201695.36%
2016-201796.49%
2017-201895.67%
2018-201997.74%
Tasa de presentados y presentadas

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número créditos presentados a evaluación y el número total de créditos matriculados en el título.
- 2015-201689.44%
2016-201786.12%
2017-201888.83%
2018-201978.19%
Tasa de abandono de los y las estudiantes de primer curso

Para el curso académico X, relación porcentual entre los y las estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título, en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título en el curso académico X.
- 2015-201616.33%
2016-201714.29%
2017-20185.56%
Tasa de eficiencia de los graduados y las graduadas

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número total de créditos en los que debieron haberse matriculado los y las estudiantes graduados y graduadas de una cohorte de graduación G para superar un título y el total de créditos en los que efectivamente se han matriculado los y las estudiantes graduados y graduadas de esa cohorte.
- 2016-201799.37%
2017-201897.67%
2018-201990.75%
Tasa de graduación

Para el curso académico X, relación porcentual entre los y las estudiantes de una cohorte de entrada C que superan, en el tiempo previsto más un año, los créditos conducentes a un título y el total de los y las estudiantes de nuevo ingreso de la misma cohorte.
- 2016-201751.02%
2017-201865.31%
Tasa de rendimiento de los y las estudiantes de nuevo ingreso

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número total de créditos matriculados en el título.
- 2015-201685.29%
2016-201783.71%
2017-201890.7%
2018-201977.23%
Tasa de éxito para los y las estudiantes de nuevo ingreso

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número de créditos presentados a evaluación.
- 2015-201695.36%
2016-201795.63%
2017-201894.05%
2018-201997.5%
Tasa de presentados para los y las estudiantes de nuevo ingreso

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número créditos presentados a evaluación por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número total de créditos matriculados en el título.
- 2015-201689.44%
2016-201787.53%
2017-201896.44%
2018-201979.21%

Organización de la Enseñanza

(Ver indicadores)(Ocultar indicadores)
Indicadores Subindicadores Curso académico Valor
Forma de acceso a la titulación (por vías de acceso)

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de estudiantes que acceden a la titulación por las distintas vías de acceso y el número total de estudiantes matriculados en los estudios.
Prueba de Acceso Universitario2016-20172.04%
Titulados2015-201693.88%
2016-201781.63%
2017-201872.97%
2018-201975%
Otros2015-20166.12%
2016-201716.33%
2017-201827.03%
2018-201925%
Indicadores Subindicadores Curso académico Valor
Tasa de PDI funcionario/a

Para el curso académico X, relación porcentual entre el PDI en plaza de funcionario en el título y el número total de PDI (excluídos los Asociados Asistenciales de C.C.S.S.).
- 2015-201695.83%
2016-201782.35%
2017-201880.56%
2018-201982.35%
Tasa de PDI doctor/a

Para el curso académico X, relación porcentual entre el PDI Doctorado en el título y el número total de PDI (excluídos los Asociados Asistenciales de C.C.S.S.).
- 2015-201691.67%
2016-201782.35%
2017-201880.56%
2018-201982.35%
Tasa de PDI a tiempo completo

Para el curso académico X, relación porcentual entre el PDI a tiempo completo en el título y el número total de PDI (excluídos los Asociados Asistenciales de C.C.S.S.).
- 2015-201695.83%
2016-201794.12%
2017-201891.67%
2018-201994.12%
Tasa de PDI por cuerpos docentes

Para el curso académico X, relación porcentual de cada una de los cuerpos docentes en relación con la totalidad de profesorado de la titulación. Este indicador nos aporta información sobre la estructura del personal académico del programa formativo.
Catedrático de universidad2015-201620.83%
2016-201714.71%
2017-201811.11%
2018-201911.76%
Titular de universidad2015-201654.17%
2016-201752.94%
2017-201850%
2018-201955.88%
Titular d´escuela universitaria doctor2015-201612.5%
2016-20172.94%
2017-20188.33%
2018-20192.94%
Titular d´escuela universitaria no doctor2015-20168.33%
2016-201711.76%
2017-201811.11%
2018-201911.76%
Ayudante doctor2016-20178.82%
2017-20185.56%
2018-20192.94%
Asociado2016-20175.88%
2017-20185.56%
2018-20192.94%
Contratado doctor2015-20164.17%
2016-20172.94%
2017-20185.56%
2018-20198.82%
Otros cuerpos escala2017-20182.78%
2018-20192.94%
Créditos impartidos por cuerpos docentes

Para el curso académico X, relación porcentual de los créditos impartidos por cada uno de los cuerpos docentes en relación con la totalidad de créditos impartidos en la titulación.
Catedrático de universidad2015-201619.6%
2016-201712.76%
2017-20188.56%
2018-20199.2%
Titular de universidad2015-201662.62%
2016-201767.23%
2017-201864.42%
2018-201971.09%
Titular d´escuela universitaria doctor2015-201610.13%
2016-20171.83%
2017-20184.35%
2018-20191.08%
Titular d´escuela universitaria no doctor2015-20164.78%
2016-20178.38%
2017-20187.21%
2018-20197.23%
Ayudante doctor2016-20175.3%
2017-20186.5%
2018-2019.54%
Asociado2016-20172.66%
2017-20182.14%
2018-20191.69%
Contratado doctor2015-20162.87%
2016-20171.83%
2017-20183.1%
2018-20196.37%
Otros cuerpos escala2017-20183.72%
2018-20192.81%

Cursos anteriores:

Desarrollo de la Enseñanza

(Ver indicadores)(Ocultar indicadores)
Indicadores Subindicadores Curso académico Valor
Tasa de rendimiento

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados en la titulación y el número total de créditos matriculados en el título.
- 2012-201388.1%
2013-201488.55%
2014-201589.47%
2015-201655%
2016-201760%
Tasa de éxito

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados en la titulación y el número de créditos presentados a evaluación.
- 2012-201399.61%
2013-201497.75%
2014-201597.02%
2015-201690.16%
2016-2017100%
Tasa de presentados y presentadas

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número créditos presentados a evaluación y el número total de créditos matriculados en el título.
- 2012-201388.44%
2013-201490.59%
2014-201592.21%
2015-201661%
2016-201760%
Tasa de abandono de los y las estudiantes de primer curso

Para el curso académico X, relación porcentual entre los y las estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título, en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título en el curso académico X.
- 2012-201312.82%
2013-201412.82%
2014-20150%
Tasa de eficiencia de los graduados y las graduadas

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número total de créditos en los que debieron haberse matriculado los y las estudiantes graduados y graduadas de una cohorte de graduación G para superar un título y el total de créditos en los que efectivamente se han matriculado los y las estudiantes graduados y graduadas de esa cohorte.
- 2013-2014112.5%
2014-2015115.38%
2015-2016106.3%
2016-201781.82%
Tasa de graduación

Para el curso académico X, relación porcentual entre los y las estudiantes de una cohorte de entrada C que superan, en el tiempo previsto más un año, los créditos conducentes a un título y el total de los y las estudiantes de nuevo ingreso de la misma cohorte.
- 2013-201473.68%
2014-201563.16%
2015-201686.05%
Tasa de rendimiento de los y las estudiantes de nuevo ingreso

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número total de créditos matriculados en el título.
- 2012-201388.1%
2013-201489.71%
2014-201593.09%
Tasa de éxito para los y las estudiantes de nuevo ingreso

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número de créditos presentados a evaluación.
- 2012-201399.61%
2013-201497.55%
2014-201597.46%
Tasa de presentados para los y las estudiantes de nuevo ingreso

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número créditos presentados a evaluación por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número total de créditos matriculados en el título.
- 2012-201388.44%
2013-201491.96%
2014-201595.52%

Organización de la Enseñanza

(Ver indicadores)(Ocultar indicadores)
Indicadores Subindicadores Curso académico Valor
Forma de acceso a la titulación (por vías de acceso)

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de estudiantes que acceden a la titulación por las distintas vías de acceso y el número total de estudiantes matriculados en los estudios.
Titulados2012-201348.72%
2013-201497.37%
2014-201593.02%
Otros2012-201351.28%
2013-20142.63%
2014-20156.98%
Indicadores Subindicadores Curso académico Valor
Tasa de PDI funcionario/a

Para el curso académico X, relación porcentual entre el PDI en plaza de funcionario en el título y el número total de PDI (excluídos los Asociados Asistenciales de C.C.S.S.).
- 2013-201493.94%
2014-201593.33%
2015-2016100%
2016-2017100%
Tasa de PDI doctor/a

Para el curso académico X, relación porcentual entre el PDI Doctorado en el título y el número total de PDI (excluídos los Asociados Asistenciales de C.C.S.S.).
- 2013-201493.94%
2014-201590%
2015-2016100%
2016-2017100%
Tasa de PDI a tiempo completo

Para el curso académico X, relación porcentual entre el PDI a tiempo completo en el título y el número total de PDI (excluídos los Asociados Asistenciales de C.C.S.S.).
- 2013-2014100%
2014-2015100%
2015-201694.74%
2016-2017100%
Tasa de PDI por cuerpos docentes

Para el curso académico X, relación porcentual de cada una de los cuerpos docentes en relación con la totalidad de profesorado de la titulación. Este indicador nos aporta información sobre la estructura del personal académico del programa formativo.
Catedrático de universidad2013-201418.18%
2014-201520%
2015-201621.05%
2016-201714.29%
Titular de universidad2013-201448.48%
2014-201550%
2015-201657.89%
2016-201778.57%
Titular d´escuela universitaria doctor2013-201421.21%
2014-201516.67%
2015-201621.05%
2016-20177.14%
Titular d´escuela universitaria no doctor2013-20146.06%
2014-20156.67%
Ayudante no doctor2014-20153.33%
Contratado doctor2013-20146.06%
2014-20153.33%
Créditos impartidos por cuerpos docentes

Para el curso académico X, relación porcentual de los créditos impartidos por cada uno de los cuerpos docentes en relación con la totalidad de créditos impartidos en la titulación.
Catedrático de universidad2013-201420.68%
2014-201524.05%
2015-201611.76%
2016-201711.11%
Titular de universidad2013-201453.18%
2014-201547.13%
2015-201670.59%
2016-201783.33%
Titular d´escuela universitaria doctor2013-201416.09%
2014-201520.07%
2015-201617.65%
2016-20175.56%
Titular d´escuela universitaria no doctor2013-20144.02%
2014-20154.15%
Ayudante no doctor2014-20151.85%
Contratado doctor2013-20146.03%
2014-20152.76%

Desarrollo de la Enseñanza

(Ver indicadores)(Ocultar indicadores)
Indicadores Subindicadores Curso académico Valor
Tasa de rendimiento

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados en la titulación y el número total de créditos matriculados en el título.
- 2009-201093.5%
2010-201189.45%
2011-201286.62%
Tasa de éxito

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados en la titulación y el número de créditos presentados a evaluación.
- 2009-201098.2%
2010-201197.48%
2011-201299.43%
Tasa de presentados y presentadas

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número créditos presentados a evaluación y el número total de créditos matriculados en el título.
- 2009-201095.21%
2010-201191.77%
2011-201287.12%
Tasa de abandono de los y las estudiantes de primer curso

Para el curso académico X, relación porcentual entre los y las estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título, en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título en el curso académico X.
- 2009-201033.33%
2010-201117.65%
2011-201214.71%
Tasa de eficiencia de los graduados y las graduadas

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número total de créditos en los que debieron haberse matriculado los y las estudiantes graduados y graduadas de una cohorte de graduación G para superar un título y el total de créditos en los que efectivamente se han matriculado los y las estudiantes graduados y graduadas de esa cohorte.
- 2009-2010100%
2010-2011113.51%
2011-2012102.94%
2012-201393.75%
Tasa de graduación

Para el curso académico X, relación porcentual entre los y las estudiantes de una cohorte de entrada C que superan, en el tiempo previsto más un año, los créditos conducentes a un título y el total de los y las estudiantes de nuevo ingreso de la misma cohorte.
- 2010-201149.06%
2011-201245.1%
Tasa de rendimiento de los y las estudiantes de nuevo ingreso

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número total de créditos matriculados en el título.
- 2009-201093.45%
2010-201188.35%
2011-201290.54%
Tasa de éxito para los y las estudiantes de nuevo ingreso

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número de créditos presentados a evaluación.
- 2009-201098.12%
2010-201196.71%
2011-201299.02%
Tasa de presentados para los y las estudiantes de nuevo ingreso

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número créditos presentados a evaluación por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número total de créditos matriculados en el título.
- 2009-201095.24%
2010-201191.36%
2011-201291.43%

Organización de la Enseñanza

(Ver indicadores)(Ocultar indicadores)
Indicadores Subindicadores Curso académico Valor
Forma de acceso a la titulación (por vías de acceso)

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de estudiantes que acceden a la titulación por las distintas vías de acceso y el número total de estudiantes matriculados en los estudios.
Titulados2009-201094.44%
2010-201192.16%
2011-201279.41%
Otros2009-20105.56%
2010-20117.84%
2011-201220.59%
 
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