Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

 

     
  Consultas Secretaría (TiquetingUV) Cita previa y
Certificados ACCV
Sede ElectrónicaUV
 
Secretaría virtual
 
 

 

Obtención de certificados en la Sede electrónica

Si dispones de usuario y contraseña, debes obtener el certificado (únicamente para Grado ó Master) a través de la Sede electrónica

  • Certificado académico oficial. Con tasa.
  • Certificado de admisión a Grado. Sin tasa.
  • Certificado de admisión a Máster. Sin tasa.
  • Certificado de seguro escolar. Sin tasa.
  • Certificado de matrícula (a efectos personales, familia numerosa, obtención NIE, renovación NIE, concesión ayudas externas, a los efectos oportunos). Sin tasa.
  • Certificado de tasa de matrícula. Sin tasa.

Tutorial para solicitar un certificado académico oficial en la sede electrónica de Entreu

Obtención de certificados estudiantes sin acceso a la Sede Electrónica

  1. Únicamente, si no dispones de usuario y contraseña debes solicitarlo a través del siguiente formulario mediante:
    1. Tu cuenta de correo @alumni.uv.es
    2. Desde otra cuenta de correo, adjuntando la siguiente autoritzación y copia del DNI.
      Importante: Indicad en el correo si tenéis algún tipo de exención de tasas
  2. Si procede, le enviaremos el recibo para abonar las tasa correspondiente y deberá remitir el justificante de pagos.
  3. Una vez realizado lo descrito en el punto nº 2, en el plazo de 7 días obtendrás el certificado

Para obtener una copia compulsada que acredite la autenticidad de un documento expedido por la Universitat de València, es necesario remitir a través del formulario copia del DNI y autoritzación. Recibida esta documentación se emitirá el correspondiente recibo para el pago de la tasa, y una vez hecho efectivo deberá remitir el justificante a la misma dirección desde donde se le informará sobre el procedimiento para gestionar la compulsa.

Trasnscurrido el plazo de seis meses sin haber recogido el certificado, la Facultat d'Economia procederá a su destrucción.

Los datos personales suministrados serán tratadas por la Universidad para la gestión del Registro de entrada y salida de documentos. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ejercerse ante cualquier Oficina de Registro de la UV (art. 5.0 L.O. 15/1999).