Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Facultat d'Economia

‘El comediant’ en el Teatre Micalet

‘El comediant’ al Teatre Micalet

Fecha: 23 de marzo de 2018 de 20:30 a 22:00. Viernes.

 

Lugar de realización: Teatre el Micalet, carrer del Mestre Palau, 3, València

 
Descripción:

Con el carnet universitario podéis recoged los bonos canjeables por entradas gratuitas en el CAL (www.valencia.edu/spl/cal) de vuestro campus. Del 23 al 25 de marzo de 2018

Funciones:

viernes a las 20.30 h y sábado y domingo a las 19.00 h

Creación de Marcel Tomàs y Susana Lloret

Dirección de Marcel Tomàs

Con Marcel Tomàs y Toni Escribano

Compañía Marcel Tomàs & Cascai Teatro

El comediante, el último espectáculo de Marcel Tomás -clown, mimo, actor polifacético, showman, cantante y pillastre- es, como él mismo, un fantástico totum revolutum, un ingenioso y divertidísimo espectáculo.

El hace con humor, música, teatro de objetos, improvisaciones el momento, imaginación al poder, histrionismo. Es elegante pero, también, poético, crítico, reflexivo y tiene un gran gran sentido del humor, según la mejor tradición del cabaret.

El hilo conductor son pequeños flashes de la vida de un comediante que a pesar de todo no pierde nunca la capacidad de soñar. Un comediante que al ver truncada sus expectativas para el oficio de comediante se va a Finlandia con la esperanza de hacer fortuna, pero el fracaso le hace volver a la tierra de origen. Busca pareja y no triunfa, prueba suerte como cura pero es un oficio demasiado complicado para quien ha nacido para estar en los escenarios y tiene la suerte de saber esperar para que al final encontrará la gran recompensa, el público lo ama.

 
Organiza:

Teatre Micalet

Colabora: Servei de Política Lingüística.

http://www.valencia.edu/spl

 

Contacta: dinamitza@valencia.edu

 
Más información:
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies