Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

Visita Erasmus  al Castillo de Sagunto
Erasmus ene le Territorio - Abierta inscripción en web

La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad y el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, continúa con el programa Erasmus en el Territorio. En esta 6ª edición ha organizado unos itinerarios formativos que permitirán mostrar algunos municipios valencianos referentes de su cultura y su patrimonio. 

Estos itinerarios están destinados a los estudiantes del programa Erasmus de la Universitat para el curso 2018- 2019. Las rutas, diseñadas con la participación de los ayuntamientos correspondientes, se caracterizan por su vocación formativa, en las cuales se pretende ilustrar a los estudiantes del Programa Erasmus sobre los valores patrimoniales, culturales y paisajísticos de la geografía valenciana. Para ello se proponen rutas que descubrirán las excelencias del litoral y del interior valencianos, los atractivos que reúnen sus pueblos y ciudades o las singularidades de sus paisajes. 

Cultura valenciana, gastronomía, paisajes, experiencias inolvidables, ambiente universitario… encontrará en las rutas propuestas. El estudiante podrá apreciar que Valencia destaca por su diversidad natural y cultural.

 

 

Fecha Del 28 de enero de 2019 al 14 de abril de 2019. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Sagunto, Requena, La Ribera Alta y Aras de los Olmos

 
Organiza

Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad y el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación con la colaboración del Centre d'Idiomes..

 

Contacta unitatsuport@uv.es

 
Más información