194 becas de prácticas en empresa para estudiantes de la Universitat de València

• 14 de enero de 2018

A través de las Becas Santander CRUE CEPYME, 194 estudiantes de la Universitat de València podrán realizar prácticas en PYMES, microempresas y autónomos, fundaciones, ONG’s y demás asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, dotadas con una bolsa o ayuda económica cofinanciada al 50% entre el Banco Santander y la empresa/entidad que lo acoja.

Las prácticas tendrán una duración de 3 meses a media jornada, y la dotación bruta será de 900€.

Objetivos

• Promover la realización de prácticas académicas externas de los estudiantes de la Universitat de València, facilitando su posterior inserción profesional.
  • Aumentar y reforzar la colaboración de las PYMES, microempresas y autónomos, fundaciones, ONG’s y demás asociaciones y entidades sin ánimo de lucro con la Universitat de València para la realización de prácticas formativas.
  • Facilitar a las pymes y entidades la acogida de estudiantes en prácticas.

Para participar, tanto las empresas como los estudiantes interesados, deben seguir el procedimiento indicado en la siguiente convocatoria