Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

Abierto el plazo elección de Departamento TFG si haces Prácticas en 1er semestre

  • 7 julio de 2018
Image de la noticia

Si has solicitado prácticas en el 1er semestre, desde el día 11 de julio hasta el 18 de julio de 2018 (ambos inclusive) podréis acceder online a la aplicación para la elección del departamento donde queréis realizar el TFG.

Podéis acceder desde la página de TFG o desde el siguiente enlace:

https://ssl6.ovh.net/~economia/fingrado/

En la página de inscripción debéis ordenar todos los departamentos que tienen plazas en vuestro grado según vuestras preferencias. En cada departamento, podéis marcar las áreas temáticas en las cuales os gustaría desarrollar vuestro proyecto de TFG.

Tras rellenar los datos personales (entre los cuales deberéis indicar vuestro número identificativo NPA que consta de siete dígitos: dos letras en mayúscula y cinco números) e indicar el grado al que pertenecéis, debéis arrastrar con el ratón los departamentos en el orden que deseéis. Asimismo, en la opción de elegir, seleccionareis las áreas temáticas que prefiráis de cada departamento.

La aplicación os asignará el departamento, por riguroso orden de nota media del expediente y según las plazas disponibles en cada departamento.

A finales de este mes, podréis consultar la asignación del departamento en la página web de TFG y durante la segunda quincena de septiembre se publicará la asignación de tutores/as.